LA CASA DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES

martes, 22 de noviembre de 2011

A propósito del tiempo, nacer, cumplir años

Quería compartir el contenido de la traducción de estas frases tan significativas. Pequeños momentos para una pausa, para la reflexión, otros espacios-tiempo.


“Un diplomático es un hombre que siempre se acuerda del cumpleaños de una mujer pero que nunca recuerda la edad de ésta”. - Robert Frost

“Cuando el primer bebé se rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos y todos ellos se fueron brincando por ahí, y ese fue el comienzo de las hadas”. - James M. Barrie

“A veces me parece estar viviendo mi vida hacia atrás, y que según me acerque a la vejez, empezará mi verdadera juventud. Mi alma nació cubierta de arrugas –arrugas que mis antepasados y padres pusieron allí con mucha asiduidad y que me costó un gran esfuerzo quitar”. - Andre Gide

“Mi corazón es como un pájaro que canta...
Porque el cumpleaños de mi vida ha llegado,
me ha llegado el amor”. - Christine Rossetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario